InfoisInfo España

PROMOCIONES Y PRODUCCIONES MULTIMEDIA S.L
Cine en Torrelodones

https://mediaconsulting.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3467069777?

Dirección

Calle Brezo 4. C.P. 28250, Torrelodones, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PROMOCIONES Y PRODUCCIONES MULTIMEDIA S.L

Audiovisuales en Torrelodones, Enseñanza y formación en Torrelodones, Curso de producción audiovisual en Torrelodones

En MTC contamos con un amplio catálogo de servicios de consultoría y formación que van desde al análisis de un proyecto hasta aspectos de producción y distribución audiovisual internacional (exportación de contenidos digitales e internacionalización de PYMES), para guiarte y transformar tu idea en un proyecto real, viable y con salidas en las mejores ventanas de explotación y así pasar de la ilusión a la satisfacción.

Te mostraremos las claves del equilibrio:

– entre creatividad y exigencias de producción;

– entre condiciones financieras y tecnológicas del mercado español y las del mercado internacional;

– entre demandas del público y exigencias de programadores y distribuidores.

Trabajamos a la medida de cada profesional o de cada empresa, según las necesidades de cada proyecto, se encuentre en la etapa en la que se encuentre.

¿Nos dejas acompañarte?
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra plataforma de formación online ofrecemos cursos online y presenciales sobre el negocio del cine, el audiovisual y los nuevos medios. Disponemos de cursos sobre:
- distribución internacional: Si eres ere profesional o de la distribución, con este curso te adentrarás en el sector de la distribución de contenidos cinematográficos y audiovisuales digitales y adquirirás pautas y conocimientos para entender las nuevas formulas de venta y distribución y las nuevas ventanas de explotación en el mercado global actual para poder sacarle el máximo partido.

- coproducción internacional: Convierte tu proyecto audiovisual en un producto viable y atractivo para socios e inversores con este curso totalmente práctico y personalizado. Descubre con él las claves necesarias para conocer y optimizar toda la cadena de valor, revaluar tu estrategia y conseguir los mejores resultados.

- producción ejecutiva, técnicas de ventas: El sector de la animación exige al profesional estar atento a las tendencias de mercado y a los nuevos hábitos de consumo, pero también requiere de unas habilidades decisivas para saber vender su proyecto, encontrar financiación y socios internacionales, aprovechar las oportunidades de los foros profesionales y gestionar el marketing desde el principio para garantizar el éxito del cortometraje, el largometraje o la serie de animación.

- Narrativas transmedia y diseño de producción, etc.
Leer más...

Servicios

Dentro del sector de los contenidos digitales, MTC (Media Training y Consulting) está especializada en la consultoría audiovisual, de animación y transmedia, online o presencial, para profesionales o para empresas.Realizamos un completo diagnóstico estratégico de tu empresa o proyecto para la identificar su ventaja competitiva y las posibilidades de diversificación relacionadas con la producción y distribución de contenidos digitales.

Aportamos asesoramiento, análisis y evaluación de proyectos en cualquier estado de su desarrollo o producción, adecuación a los mercados, estrategia de coproducción, ventas internacionales y planes de acción. Cooperamos en la comunicación, en el asesoramiento de materiales de promoción, ventas internacionales y planes de acción necesarios para optimizar tu presencia en mercados y festivales.

MTC, el aliado profesional perfecto para optimizar tus resultados.
Leer más...

Marcas

Media Training Consulting.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 18:00
   Lunes 10:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de PROMOCIONES Y PRODUCCIONES MULTIMEDIA S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio