InfoisInfo España

Maquinaria Hosteleria Shop S.L
Maquinaria para hostelería en Torrelodones

maquinariahosteleria.tienda
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65060451?

Dirección

Avenida de Torrelodones, 52. C.P. 28250, Torrelodones, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Maquinaria Hosteleria Shop S.L

Material hostelería en Torrelodones, Maquinaria para la alimentación en Torrelodones

En nuestra web llamada Maquinariahosteleria.tienda nos dedicamos a la venta e instalación de maquinaria y equipos de hostelería. Vendemos más de 8.000 equipos de maquinaria para la hostelería, desde utensilios simples como el menaje hasta equipos de hostelería más complejos como pueden ser las campanas extractoras. Toda nuestra maquinaria para la hostelería es nueva, ya que se envían desde la fábrica hasta su lugar de entrega y ofrecemos una garantía de 1 año en piezas. Vendemos maquinaría de hostelería a toda la Península e instalamos nuestra maquinaria solo en la comunidad de Madrid.

Además tenemos varios productos separados en categorías, como la categoría de frío en la que se encuentra toda aquella maquinaria con el fin de conservar o enfriar los productos, también esta la categoría de calor, la categoría de lavado, maquinaria de preparación, mobiliario inox, menaje, vitrinas y vestuario profesional, de tal forma le facilitaremos la búsqueda a través de nuestra web para que le resulte más fácil la compra.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra empresa ofrece varios productos separados en categorías, como la categoría de frío en la que se encuentra toda aquella maquinaria con el fin de conservar o enfriar los productos, también esta la categoría de calor, la categoría de lavado, maquinaria de preparación, mobiliario inox, menaje, vitrinas (vitrinas frías para tapas, vitrinas calientes, vitrinas para ingredientes, vitrinas refrigeradas, vitrinas neutras) y vestuario profesional, de tal forma le facilitaremos la búsqueda a través de nuestra web para que le resulte más fácil la compra. 

Servicios

En nuestra web llamada Maquinariahosteleria.tienda nos dedicamos a la venta e instalación de maquinaria y equipos de hostelería.  Vendemos más de 8.000 equipos de maquinaria para la hostelería, desde utensilios simples como el menaje hasta equipos de hostelería más complejos como pueden ser las campanas extractoras. Toda nuestra maquinaria para la hostelería es nueva, ya que se envían desde la fábrica hasta su lugar de entrega  y ofrecemos una garantía de 1 año en piezas. Vendemos maquinaría de hostelería a toda la Península e instalamos nuestra maquinaria solo en la comunidad de Madrid.

Marcas

  • +Fred
  • Arilex
  • Buffalo
  • Casfri
  • Cof
  • Coreco
  • Eurofred
  • Eutron
  • Fagor Industrial
  • docriluc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 19:00
* Martes 9:00 19:00
* Miércoles 9:00 19:00
* Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 14:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Maquinaria Hosteleria Shop S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio