InfoisInfo España

Fun Time!
Academias de inglés en Torrelodones

www.funtimeingles.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68741974?

Dirección

Calle celindas número 9. C.P. 28250, Torrelodones, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fun Time!

Clases de ingles en Torrelodones, Escuelas de inglés en Torrelodones, Campamento en Torrelodones

Fun Time! Un lugar donde aprender inglés es divertido! Organizamos clases en grupos reducidos, campamentos, clases extraescolares en colegios...

Todos nuestros profesores son nativos y tienen mucha experiencia en la enseñanza de inglés a niños. También buscamos profesionales con pasión, con energía, con ganas de divertise, creativos y entusiatas.

Buscamos que los niños vivan el inglés: a través de diferentes actividades como los juegos dirigidos, las manualidades, cocinando, cantando, experimentando e imitando, los niños viven el idioma. El inglés es real en nuestras clases y por lo tanto, ¡la diversión está asegurada!

Y en cuanto a la gramática, seguimos el curriculum de la Comunidad de Madrid, pero siempre abordamos la gramática de forma divertida, con juegos, canciones, vídeos, rimas...

Nuestras clases son muy dinámicas. Cada día dedicamos un rato a bailar y cantar, hacemos una manualidad y jugamos a juegos, tanto de mesa como de exterior, siempre que el tiempo lo permite. Todas las actividades son 100% en inglés con profesores nativos.

Los grupos son muy reducidos, con un máximo de 8 niños. Esto permite que el profesor dedique tiempo a cada uno de los niños y a que cada niño tenga tiempo para participar y hablar.

¿Cómo practicamos la gramática? Basándonos en el Curriculum escolar de La Comunidad de Madrid, integramos la gramática de forma práctica, hablando, haciendo preguntas, pidiendo a los niños que formulen las preguntas (muchos sabréis que esto es más difícil!), cantando, inventando rimas o con simples juegos.

Camp de día

Campamento divertido 100% en inglés. Los grupos son reducidos y los profesores son nativos. Cada semana hay una temática en torno a la que giran todas las actividades: manualidades, juegos, canciones, juegos al aire libre, piscina, etc.

El horario es de 9:30 a 13:30 y se puede extender de 9:00 a 14:00.

Ofrecemos un tentempié que consiste en fruta y algo dulce (tipo galletas, cereales o bollito). Disponible para alergias o intolerencias alimentarias.

Plazas muy limitadas!

Camp Residencial

Campamento Residencial de 1 o 2 semanas de duración. Diversión e inglés 100% asegurado! Con profesores nativos, ofrecemos actividades y juegos al aire libre, deportes, excursiones, manualidades, música y mucho más. Inmersión lingüística en una ambiente familiar y divertido.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestro centro ofrecemos inglés 100% con profesores nativos. Tanto en nuestros campamentos como en nuestras clases, enseñamos inglés de forma divertida, dinámica, mediante juegos, música, baile, manualidades. Buscamos que los niños vivan el idioma y lo aprendan de forma natural. 

Servicios

Nuestras clases son muy dinámicas. Cada día dedicamos un rato a bailar y cantar, hacemos una manualidad y jugamos a juegos, tanto de mesa como de exterior, siempre que el tiempo lo permite. Todas las actividades son 100% en inglés con profesores nativos.  Los grupos son muy reducidos, con un máximo de 8 niños. Esto permite que el profesor dedique tiempo a cada uno de los niños y a que cada niño tenga tiempo para participar y hablar.  ¿Cómo practicamos la gramática? Basándonos en el Curriculum escolar de La Comunidad de Madrid, integramos la gramática de forma práctica, hablando, haciendo preguntas, pidiendo a los niños que formulen las preguntas (muchos sabréis que esto es más difícil!), cantando, inventando rimas o con simples juegos. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 17:30 19:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Fun Time! (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio